Nuestra agencia introduce cambios en sus servicios

Saludos a nuestros clientes y lectores. Web & Media Integrated Solutions ha estado trabajando en las últimas semanas mejorando aspectos en el backend, frontend y servidor de nuestra empresa. La idea principal es brindar mejores prestaciones y aumentar el rendimiento de nuestra Web y las de nuestros clientes.

Nueva Web

Para empezar, hemos cambiado radicalmente el sitio de nuestra agencia. Si bien hemos mantenido en la medida de lo posible el aspecto visual, hemos cambiado muchas cosas en el backend para facilitarle a los clientes la interacción con el sitio.

Nuestra agencia en Telegram

Si eres usuario de Telegram y quieres mantenerte al día con nuestras publicaciones, te recomendamos unirte a nuestro canal a través del enlace https://t.me/webmisolutions. Nuestro canal de Telegram se mantendrá en constante cambio con toda la información generada desde nuestra Web. No pierdas esta oportunidad de estar más cerca de Web & Media Integrated Solutions.

Nuevo buscador de dominios disponibles

Dentro de las nuevas funcionalidades de nuestra Web de servicios se encuentra el nuevo buscador de dominios disponible. Esta herramienta ayudará a nuestros clientes en el crucial momento de escoger el nombre de dominio para su proyecto Web. Desde la portada del sitio o desde la página de gestión de dominios, los clientes tendrán la posibilidad de chequear de manera simple si el nombre de dominio deseado está disponible. En un futuro cercano pretendemos mejorar esta funcionalidad.

Nuevos y mejores planes y precios

Hemos revalorizado cada plan de Desarrollo Web con descuentos impresionantes en cada caso. Además ahora en nuestra Web se detallan con mayor precisión nuestros planes de desarrollo y nuestros planes de alojamiento Web. Mantenemos el plan extra de desarrollo a medida, uno de los más solicitados por nuestros clientes. Desde la página de Planes y Precios nuestros clientes pueden tomar la decisión adecuada del plan a escoger.

Boletín de Noticias

Ahora puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias. Vía correo electrónico puedes recibir una notificación por cada nuevo artículo e incluso por cada promoción, de manera que seas el primero en enterarte de todo lo que se mueve entorno a Web & Media Integrated Solutions.

Suscribirse

Si necesitas un producto con un diseño y desarrollo web óptimo para tus necesidades, no dudes en contactar y solicitar los servicios de Web & Media Integrated Solutions.
Si necesitas un producto con un diseño y desarrollo web óptimo para tus necesidades, no dudes en contactar y solicitar los servicios de Web & Media Integrated Solutions.