En la actualidad los sitios Web han pasado de ser un manojo de texto, colores y contenido multimedia adecuadamente ordenado a ser verdaderos espacios interactivos en los cuales el visitante es un actor activo. En buena medida esta interactividad de la Internet se la debemos al lenguaje JavaScript. Cuando nos referimos a JavaScript, estamos hablando de uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad. Gracias a su popularidad y su extenso uso, contamos con múltiples herramientas que nos permiten usar JavaScript de manera más fácil en nuestros proyectos. Los Frameworks de JavaScript son herramientas de moda hoy día en el desarrollo Web. Hoy en Web & Media Integrated Solutions mostraremos algunos Frameworks de JavaScript que podrían hacerte más coherente y ágil la tarea de desarrollar proyectos Web.

Leer más...

Si de alguna manera estás relacionado con el desarrollo Web, estarás de acuerdo si decimos que este 2017 se ha caracterizado por un mayor énfasis en la promoción de la seguridad de la Red de Redes y la información que por esta se transmite (aunque no por ello han dejado de aparecer constantes ataques y fallas de seguridad en la Web). El 7 de Agosto de este año Google Anunció oficialmente que utilizar una conexión segura bajo el protocolo https (SSL) influirá de forma positiva en su posicionamiento, lo que constituye un impulso por parte del gigante de Mountain View a brindar una Red mas segura. Teniendo en cuenta que aún existen internautas que no entienden bien la importancia de la implementación del protocolo https:// (SSL), hoy estaremos hablando al respecto en nuestro espacio digital.

Leer más...

Encontrar lo que necesitamos en Google no siempre es tan sencillo. Muchos estamos acostumbrados a que el primer link que vemos en los resultados de búsqueda sea exactamente lo que necesitamos. Pero como no siempre es así, muchas veces tenemos que entrar y salir de diversos enlaces para encontrar finalmente aquello que buscamos: toda una pérdida de tiempo. Por suerte Google ha puesto en nuestras manos los Rich Snippets y las Rich Cards que nos brindan unos resultados mas explícitos permitiendo que nuestra selección en los resultados de búsqueda sea más precisa.

Leer más...