Facebook Messenger prueba carpeta para mensajes de negocios

Bienvenido estimado lector una vez más a la bitácora de publicaciones de Web & Media Integrated Solutions. Facebook está probando una nueva forma de organizar mensajes desde páginas de negocios en Messenger. Recientemente algunos medios han notado esta actualización. Muchos usuarios de Facebook están reportando también esta nueva forma de organización en Facebook Messenger. Han declarado en una comunidad de desarrolladores que esto es actualmente una prueba con un número mínimo de usuarios de Messenger, sin planes de expandirse en este momento.

En artículos anteriores hemos hablado de la importancia del empleo de las Redes Sociales como complemente de nuestros negocios online. Hoy nos centramos en una noticia relacionada con aquellos que se apoyan en Facebook y especialmente en el servicio de Facebook Messenger.

De parte del equipo de desarrollo de Facebook ha salido la siguiente declaración:

Hola a todos. Ha habido algunas discusiones sobre una prueba de Messenger que se está ejecutando actualmente. Queremos brindarle a todos algo de claridad. A principios de este mes, comenzamos a probar un destino dedicado para mensajes de negocios dentro de Messenger. Al igual que con cualquier prueba, queremos asegurarnos de que estamos brindando una experiencia encantadora para la comunidad de Messenger al tiempo que ofrecemos resultados comerciales para los anunciantes. Estamos probando esto con un número mínimo de usuarios de Messenger y no tenemos planes de expandir la prueba en este momento. Agradecemos sus comentarios.

De implementarse finalmente ¿Para qué serviría?

Claramente, esto puede ayudar a los usuarios a separar los mensajes comerciales de los mensajes personales. También puede ayudar a los administradores de páginas de Facebook a mantener sus mensajes personales separados de los mensajes de los clientes. Este cambio, si termina por extenderse más ampliamente, puede incluso hacer que los usuarios se inclinen más por suscribirse a los robots de Messenger y se mantengan comprometidos con ellos.

A primera vista, parece que este cambio tiene numerosos beneficios tanto para los usuarios como para las empresas. El tiempo dirá si termina convirtiéndose en una característica permanente.

odio lectus libero sed nunc elementum sit
WhatsApp chat