En la actualidad los sitios Web han pasado de ser un manojo de texto, colores y contenido multimedia adecuadamente ordenado a ser verdaderos espacios interactivos en los cuales el visitante es un actor activo. En buena medida esta interactividad de la Internet se la debemos al lenguaje JavaScript. Cuando nos referimos a JavaScript, estamos hablando de uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad. Gracias a su popularidad y su extenso uso, contamos con múltiples herramientas que nos permiten usar JavaScript de manera más fácil en nuestros proyectos. Los Frameworks de JavaScript son herramientas de moda hoy día en el desarrollo Web. Hoy en Web & Media Integrated Solutions mostraremos algunos Frameworks de JavaScript que podrían hacerte más coherente y ágil la tarea de desarrollar proyectos Web.

Leer más...

Saludos a nuestros lectores. Seguimos brindando análisis de diversos aspectos relacionados con la Web y el desempeño actual de los que de una manera u otra interactúan con las tecnologías digitales en la Internet. Hoy vamos a tocar la puerta de la sección de diseño web para hablar un poco de CSS, específicamente mostrando algunos frameworks o marcos de trabajo para CSS que nos permitirán ahorrar tiempo a la hora de diseñar el aspecto visual de nuestros sitios o aplicaciones Web.

Leer más...

Como en cada entrega del Blog de nuestro espacio digital, comenzamos agradeciendo a nuestros lectores, tanto a los habituales como aquellos que cada día se van sumando a la familia de Web & Media Integrated Solutions. Hoy vamos a hablar de algo muy importante para todos los emprendedores que han decidido incluir una Web en sus negocios. Muchos ignoran la importancia que tiene la selección del nombre de dominio que representará a su negocio online y a través del cual muchos clientes llegarán a conocerles, algo comparable con el nombre que una pareja decide dar a su hijo recién nacido y que será lo que lo identifique el resto de su vida. Desde Web & Media Integrated Solutions dejaremos algunos consejos útiles a la hora de seleccionar el nombre de dominio de una Web, principalmente si hablamos de sitios de negocios.

Leer más...

Saludos una vez más a cada uno de nuestros lectores, tanto asiduos como ocasionales. Terminando el segundo mes de 2018, ya se puede ir dibujando con algo de certeza algunas tendencias que van prevaleciendo en el ámbito del marketing digital. Estas tendencias, que deberán mantenerse en mayor o menor medida a lo largo de los próximos meses, deberán ser tomadas en cuenta por las empresas para trazar acertadas estrategias que permitan aumentar ventas y afianzar las marcas. Si estás interesado en aumentar la presencia online de tu negocio, te invitamos a leer este interesante resumen en el que te mostramos Algunas Tendencias del Marketing Digital para 2018.

Leer más...

Hace algunos días mostrábamos como aprovechar las Redes Sociales para ampliar las posibilidades de expansión de nuestra empresa o negocio. Hoy vamos a centrarnos en la Web de cada uno de nuestros negocios. Las Redes Sociales van y vienen, cambian sus políticas sin avisarnos y muchas veces hasta nos traicionan (¿Facebook?). Sin embargo, las Webs de nuestros negocios son nuestros cuarteles generales, ahí las reglas las ponemos nosotros. La Web de tu empresa es, como hemos dicho en otras ocasiones, la cara de tu negocio online y es tu deber preocuparte por obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), específicamente en Google. Conozcamos las tendencias y nuevas formas de entender el posicionamiento web en este 2018.

Leer más...