Saludos a quienes nos leen y esperan ansiosamente cada uno de nuestros escritos. Hoy en Web & Media Integrated Solutions queremos hablarles de una aplicación (o herramienta, según se vea) que si bien tiene su contraparte o competencia bien emplazada (WhatsApp), va ganando en prestaciones y en cantidad de usuarios, llegando a convertirse en una seria amenaza para el antes mencionado. Les hablo de Telegram, la aplicación de mensajería instantánea nacida en Rusia en 2013 y que ha ido ganando terreno de manera ininterrumpida hasta albergar más de 200 millones de usuarios.

Leer más...

En Web & Media Integrated Solutions seguimos apostando por una Internet plagada de buen contenido que nos sirva de plataforma ideal donde desplegar nuestros negocios. Hemos hablado de la importancia de tener una Web donde centralices los servicios que ofreces, las tendencias de diseño Web para 2018, entre otros temas. Desde que existen las redes sociales, los negocios hacen uso de estas para beneficiarse de las grandes ventajas que ofrecen y sobre esta temática estaremos hablando hoy en nuestro espacio digital.

Leer más...

/ Consejos / Negocio / Web / Empresa

Actualmente son muchos los que deciden iniciar su propia empresa o negocio en aras de adquirir independencia económica. Para cualquier emprendedor surgen varias inquietudes en el proceso de alistar todas las condiciones necesarias para que su proyecto esté preparado para dar sus frutos a corto o mediano plazo. Una de las preguntas recurrentes hoy día es ¿Necesita mi empresa o negocio una Web?. Hoy en Web & Media Integrated Solutions trataremos de aclarar esta interrogante.

Leer más...