Términos y Condiciones

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones de Uso que a continuación se exponen. El uso de los servicios brindados por Web & Media Integrated Solutions ® así como la adquisición de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso declarados en el presente documento.

El cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad pueden ser variadas por Web & Media Integrated Solutions ® sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio debe notificar inmediatamente a Web & Media Integrated Solutions ® a través del formulario de contacto y comenzar el proceso de detención inmediata del uso del servicio.

La relación entre el cliente y la compañía Web & Media Integrated Solutions ®, serán gobernadas por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes puertoriqueñas en las instancias correspondientes.

Web & Media Integrated Solutions ® da por hecho que el cliente adquire un servicio sólo después de determinar que al hacerlono viola ley alguna ni regulación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Por tanto el propio cliente exime a la compañía Web & Media Integrated Solutions ® de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Web & Media Integrated Solutions ® por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.